Pumas UNAM vs Pachuca en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX 2014

Pumas UNAM vs Pachuca en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX 2014

02 Marzo 2014

Si Pumas vence al Pachuca este domingo en Ciudad Universitaria estará alargando a seis sus partidos sin perder, aunque no podrá todavía aspirar al sitio de honor del Torneo Clausura 2014 que le pertenece al Cruz Azul. Sigue el partido entre Pumas UNAM vs Pachuca en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Pumas UNAM vs Pachuca online gratis Liga MX de México. Si Pumas vence al Pachucaeste domingo en Ciudad Universitaria estará alargando a seis sus partidos sin perder, aunque no podrá todavía aspirar al subliderato, que hoy tiene el Toluca, y mucho menos al sitio de honor del Torneo Clausura 2014 que le pertenece al Cruz Azul. Sigue el partido entre Pumas UNAM vs Pachuca en vivo desde aquí.

Pumas, que cuentan con 14 puntos y ocupan el tercer lugar de la tabla general, requiere de otro triunfo para que su afición siga ilusionándose. El accionar del equipo que dirige José Luis Trejo ha ido en ascenso, algo que confirmó el sábado pasado en la cancha del estadio Azteca. Su triunfo por 3-1 sobre el América no tiene discusión; si bien no fue avasallador como pudiera pensarse por el marcador, sí le sacó partido a su buena puntería de la mano del argentino-mexicano Daniel el Hachita Ludueña, quien marcó dos veces.

A mediados de la semana, Pumas jugó ante el Atlante dentro de la Copa MX (1-1) con un cuadro alterno, por lo que los titulares están listos para para buscar su segundo triunfo en el estadio Olímpico Universitario.

Pero cuidado, no sólo Pumas está en ascenso. Pachuca también vienen de ganar con autoridad; golearon al Morelia (3-0) y escalaron peldaños en la competencia. Suman 13 puntos y se ubican en la cuarta posición. De salir airoso de la capital, el Pachuca desbancaría a Pumas del tercer sitio, lujo que no puede permitirse el anfitrión, que ya sufrió lo suficiente en el arranque de la liga.

PUMAS UNAM VS PACHUCA EN VIVO:

ESTADIO: Olímpico Universitario, México.

HORA: 15.00 horas Chile. México 12.00 horas. (18.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Pumas UNAM vs Pachuca en vivo desde acá