Pura maravilla: Alexis Sánchez se ubica en el Top 5 de los futbolistas más valiosos de Inglaterra

Pura maravilla: Alexis Sánchez se ubica en el Top 5 de los futbolistas más valiosos de Inglaterra

12 Agosto 2016

Pese a la llegada multimillonaria del francés Paul Pogba, el 'Niño Maravilla' se mantiene como una de las figuras de la Premiere League.

El Nortero >
authenticated user Editor

Figura indiscutida en el Arsenal de Inglaterra, Alexis Sánchez se ha posicionado, desde su llegada a Inglaterra, como una de las estrellas del campeonato inglés y en esta nueva temporada 2016-2017 fue considerado en el Top 5 de los jugadores más valiosos de la Premiere League.

Las buenas campañas del tocopillano en los 'gunners' han subido su valor de mercado y en esta nueva temporada que se avecina se ubicó como el quinto jugador más apreciado de la liga inglesa pese a la llegada de la estrella francesa, Paul Pogba, que arribó al Manchester United por 105 millones de euros.

En ese sentido, la valuación de los futbolistas es realizada por el sitio especializado Transfermarkt, que realiza estimaciones de jugadores a nivel mundial.

El Top Five está liderado por el finalista de la Eurocopa 2016, Paul Pogba, avaluado en 70 millones de euros. En el segundo lugar se encuentra el belga, Eden Hazar, futbolista del Chelsea que tiene un valor de 65 millones de la moneda europea. Más atrás se encuentran los futbolistas del Manchester City, Sergio Agüero y Kevin de Bruyne, ambos con 60 millones de euros, y finalmente en la quinta posición el chileno Alexis Sánchez con 55 millones.

 

 


Facebook: El Nortero
Twitter: @elnortero