Querétaro vs Pumas UNAM en vivo gratis Ver Apertura 2014 Liga MX de México online en vivo

Querétaro vs Pumas UNAM en vivo gratis Ver Apertura 2014 Liga MX de México online en vivo

18 Julio 2014

Querétaro vs Pumas UNAM en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de México. Querétaro abrirá la jornada uno del Apertura 2014 la noche del viernes cuando haga honores a los Pumas de la UNAM en el Estadio Corregidora.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Querétaro vs Pumas UNAM en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de México.Querétaro abrirá la jornada uno del Apertura 2014 la noche del viernes cuando haga honores a los Pumas de la UNAM en el Estadio Corregidora. Sigue el partido entre Querétaro vs Pumas UNAM en vivo desde aquí.

Querétaro vs UNAM online gratis en directoQuerétaro, la escuadra que dirige Ignacio Ambriz, arrancará un nuevo torneo ante Pumas con muchas ilusiones y con la meta de buscar la liguilla, misma que no alcanzó en el torneo anterior.

Querétaro hará su presentación ante unos Pumas que no han podido alzarse con una victoria en la Corregidora desde hace muchos años, cuando en la Campaña 92-93 se impusieron por única ocasión en tierras queretanas al son de 3-1.

Un Querétaro vs Pumas quizá no parezca tan vistoso porque los equipos de Ignacio Ambriz no suelen ser un dechado de verticalidad, sin embargo deberá devolver el voto de confianza a su nueva directiva y Pumas podría presentar un futbol atrevido en la parcela queretana. Prestigio obliga.

QUERÉTARO VS PUMAS UNAM EN VIVO:

ESTADIO: La Corregidora, México.

HORA: 20.30 horas Chile. 19.30 horas México. (01.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Querétaro vs Pumas UNAM en vivo desde acá