Querétaro vs Pumas UNAM en vivo imperdible Clausura 2014 Liga MX de México gratis online

Querétaro vs Pumas UNAM en vivo imperdible Clausura 2014 Liga MX de México gratis online

10 Enero 2014

Pumas de la UNAM se reporta listo para enfrentar a Querétaro este viernes en juego de la fecha dos del Clausura 2014 de la Liga MX. Sigue el partido entre Atlante vs León en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Querétaro vs Pumas UNAM en vivo.Con la baja del defensa Darío Verón, quien no se recupera de la lesión que presenta en la rodilla derecha y la reaparición de Luis Fuentes, Pumas de la UNAM se reportó listo para enfrentar a Querétaro este viernes en juego de la fecha dos del Clausura 2014 de la Liga MX. Sigue el partido entre Querétaro vs Pumas UNAM en vivo desde aquí.

Arrancarán el duelo ante Gallos Blancos son el paraguayo Dante López y el argentino Martín Bravo, quienes están en busca de mejorar lo hecho el domingo pasado cuando su club se vio alcanzado por Puebla, que les empató 2-2 en los últimos minutos.

Revancha en puerta, observa Javier Cortés. Una oportunidad para demostrar que UNAM está para pelear los puestos altos y desquitar la amargura que les provocó que La Franja les empatara en el último minuto en la primera jornada del Clausura 2014.

Argumentos para pensar que Pumas puede ganar esta noche a los Gallos Blancos en el estadio Corregidorea, le sobran a Cortés. En el debut sintió que los universitarios metieron la pierna, corrieron, pelearon, hicieron los goles, pese a que una distracción les impidió quedarse con los tres puntos.

QUERÉTARO VS PUMAS UNAM EN VIVO:

ESTADIO: La Corregidora, México.

HORA: 22.30 horas Chile. México 19.30 horas. (01.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Querétaro vs Pumas UNAM en vivo desde acá