¿Quieres hablar con Cristiano Ronaldo? Este lunes responderá a tus preguntas

El astro del Real Madrid responderá a tus preguntas de Twitter este lunes. Así que si sigues a Cristiano Ronaldo, esta es tu oportunidad de conversar con él o de que por lo menos responda a una de tus preguntas.

Imagen de Multimedios
913 Lecturas
24 de Junio, 2012 12:06

Una buena noticia para los seguidores y seguidoras del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo. Este lunes el astro va a hacer un alto a la UEFA EURO 2012, se sentará en frente a su computador y responderá a las preguntas de su fans.

Así lo informó el sitio UEFA.com, que recibirá las preguntas este lunes, indicando :

El delantero del Real Madrid CF se sentará el lunes en la concentración de Portugal en Opalenica para responder a sus preguntas, por lo que envíe sus cuestiones y tendrá la oportunidad de que Ronaldo le conteste directamente.

Para dejar las preguntas debes registrarte en el sitio de la UEFA y enviar la pregunta en inglés, utilizando el #AskCristiano en Twitter.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.