Raja Casablanca vs Bayern Munich en vivo gratis online por la Final Mundial de Clubes 2013 Marruecos

Raja Casablanca vs Bayern Munich en vivo gratis online por la Final Mundial de Clubes 2013 Marruecos

21 Diciembre 2013

El Bayern Munich busca su quinto y último título de 2013 en la final del Mundial de Clubes, en la que parte como claro favorito ante el sorprendente Raja Casablanca. Sigue el partido entre Raja Casablanca vs Bayern Munich en vivo Final Mundial de Clubes 2013 Marruecos desde acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Bayern Munich de Pep Guardiola busca el sábado su quinto y último título de 2013 en la final del Mundial de Clubes, en la que parte como claro favorito ante el sorprendente Raja Casablanca, que dejó en la cuneta al Atlético Mineiro de Ronaldinho y contará con el apoyo de la afición local en Marruecos. Sigue el partido entre Raja Casablanca vs Bayern Munich en vivo Final Mundial de Clubes 2013 Marruecos desde acá.

Bayern Munich, la primera mitad del año con Jupp Heynckes en el banquillo y la segunda con Guardiola, tienen la oportunidad de rematar con gloria un año casi perfecto, en el que, con un triunfo el sábado, sólo le habrá faltado la Supercopa alemana, que perdió ante el Borussia Dortmund, para llevarse todos los títulos en disputa.

Pese al favoritismo del Bayern Munich, el Raja Casablanca sueña con dar una sorpresa más en lo que para muchos de los jugadores puede ser el partido más importante de su carrera.

Bezarti agregó que en la final la presión es para el Bayern Munich como favorito, mientras que su equipo, el Raja Casablanca, no tiene nada que perder y si mucho que ganar en la final ante el campeón de Europa.

ALINEACIONES PROBABLES RAJA CASABLANCA VS BAYERN MUNICH EN VIVO:

RAJA CASABLANCA: Askri; El Hachimi, Benlamalem, Oulhaj, Karrouchy; Erraki; Hafidi, Moutaouali, Chtibi; Iajour, Guehi.

BAYERN MUNICH: Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Lahm; Müller, Kroos, Thiago, Ribéry; Götze.

HORA: 16.30 horas Chile (19.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Raja Casablanca vs Bayern Munich Final Mundial de Clubes 2013 Marruecos desde acá