Rally Dakar 2012 comienza este domingo en Mar del Plata

65 pilotos/equipos se embarcarán en Mar del Plata, Argentina, el 1 de enero, en la 33ª edición del Dakar. 465 aventureros dispuestos, por tanto, a desafiar la majestuosidad del desierto y la grandeza de los paisajes sudamericanos.

Imagen de Corresponsales El Nortero
1,121 Lecturas
30 de Diciembre, 2011 09:12
Galería de hermanosprohens en Flickr

En la 4ª edición sudamericana, el recorrido del Dakar cambia de marco, con un trazado en línea que llevará a los pilotos desde Mar de Plata, Argentina, hasta Lima, capital de Perú, pasando por Chile y las dunas del desierto de Atacama.

Entre los aspirantes al título y aventureros dispuestos a asumir el desafío y a materializar el sueño de toda una vida, los pilotos y equipos tomarán la salida en las categorías de coches, motos, camiones y quads. Les esperan, del 1 al 15 de enero, un total de 8.300 km repartidos en 14 etapas y una jornada de descanso.

¡No te pierdas la carrera!

Para que puedas seguir la carrera en tiempo real, la web oficial del rally www.dakar.com pone a tu disposición comunicados de prensa y testimonios audio diarios de los pilotos en la llegada de las especiales.

http://www.dakar.com/dakar/2012fr/resume/reactions-tout.html

Sigue toda la actualidad de la carrera a diario en www.dakar.com

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
5 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.