Rangers vs Colo Colo en vivo Copa Chile 2014 gratis online

Rangers vs Colo Colo en vivo Copa Chile 2014 gratis online

28 Mayo 2014

Colo Colo vs Rangers en vivo gratis online. Colo Colo recibe a Rangers por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Chile con la intención de repetir el triunfo del último fin de semana. Sigue el partido entre Colo Colo vs Rangers en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Colo Colo vs Rangers en vivo gratis onlineColo Colo recibe aRangers por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Chile con la intención de repetir el triunfo del último fin de semana. Sigue el partido entre Colo Colo vs Rangers en vivo desde aquí.

Para el pleito ante RangersColo Colo espera contar con su primer refuerzo para el segundo semestre, Claudio Maldonado, siempre y cuando reciba la autorización de la ANFP.

Colo Colo espera sumar tres puntos más ante Rangers que le permitan algo de tranquilidad en una zona muy complicada en la que Universidad de Concepción ha sido el único equipo que ha logrado sacar diferencias.

Por su parte, Rangers con el DT Jorge Garcés intentará dar la sorpresa ante Colo Colo para continuar con chances de clasificación, ya que junto al Cacique suman tan sólo tres puntos, luego de tres fechas disputadas.

COLO COLO VS RANGERS EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago.

HORA: 21.00 horas Chile. (02.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs Rangers en vivo desde acá