Real Madrid vs Almería en vivo Liga BBVA de España 2014 gratis online

Real Madrid vs Almería en vivo Liga BBVA de España 2014 gratis online

12 Abril 2014

El Real Madrid pretende recuperar sensaciones perdidas en un momento decisivo de la temporada, sin Cristiano Ronaldo y con siete bajas para recibir en el Santiago Bernabéu a Almería, penúltimo en la tabla. Sigue el partido entre Real Madrid vs Almería en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid vs Almería en vivo gratis online. El Real Madridpretende recuperar sensaciones perdidas en un momento decisivo de la temporada, sin Cristiano Ronaldo y con siete bajas para recibir en el Santiago Bernabéu a Almería, equipo de otraLiga que no renuncia a dar la campanada, acuciados por su problemas, penúltimos de la tabla.Sigue el partido entre Real Madrid vs Almería en vivo desde aquí.

Con la obligación de ganar para seguir en la lucha por el título, a la espera de que puedan fallar el Atlético de Madrid y el Barcelona, y en un partido incómodo, entre un durísimo encuentro europeo y la final de Copa del Rey, el Real Madrid se presenta ante su afición con un equipo repleto de bajas importantes.

Almería llega al Bernabéu necesitado de puntos, penúltimo clasificado y con el gran reto de conseguir puntos que le saquen de puestos de descenso. Están en horas bajas después de dos derrotas seguidas ante rivales directos por la permanencia (Valladolid y Osasuna) y de llevar una sola victoria en las últimas nueve jornadas.

Aunque en Almería son conscientes de la dificultad de hacerle daño al conjunto del Real Madrid en el Bernabéu, su técnico planteará el partido con la intención de competir, muy al estilo del que disputó recientemente en el Camp Nou, donde el equipo se mantuvo vivo hasta el minuto 83, con 2-1 y opciones para dar el susto por la incertidumbre del marcador.

REAL MADRID VS ALMERÍA EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, España.

HORA: 17.00 horas Chile. 22.00 horas España. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Almería en vivo desde acá