Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo Semifinal Copa del Rey 2014 de España aquí gratis online

Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo Semifinal Copa del Rey 2014 de España aquí gratis online

05 Febrero 2014

El Santiago Bernabéu un derbi madrileño de altos vuelos que reedita en el primer capítulo de la semifinal de Copa del Rey, en un duelo con aroma de revancha entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Sigue desde acá el partido de Real Madrid vs Atlético Madrid en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo. El Santiago Bernabéu acoge uno de los partidos más atractivos del planeta futbolístico, un derbi madrileño de altos vuelos que reedita en el primer capítulo de lasemifinal de Copa del Rey, la última final de color rojiblanco, en un duelo con aroma de revancha entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Sigue desde acá el partido de Real Madrid vs Atlético Madrid en vivo desde aquí.

La historia se volteó en los dos últimos derbis madrileños. El Atlético de Madrid enterró años de desilusiones ante Real Madrid con el título copero en el Santiago Bernabéu. Se quitó una espina a lo grande. En la última visita copera extendió su momento ante un equipo que aún comenzaba a rodar, el de Carlo Ancelotti, ante otro que eleva al altar el trabajo de un técnico como 'Cholo' Simeone.

El Atlético de Madrid es la prueba táctica más exigente para Ancelotti. Le sorprendió cuando su Real Madrid encajaba las piezas y buscaba definir un estilo. Ahora, rodado y con más confianza, apuesta por un encuentro diferente en el que buscará generar espacios en el bloque sólido rojiblanco con velocidad en el juego y puñales como Cristiano Ronaldo, Ángel Di María y Gateh Bale.

Serán las armas de un Real Madrid que busca venganza y que llega de ver como la visita liguera al nuevo San Mamés cortaba su racha de resultados tras un enero perfecto, en el que ganó los ocho partidos que disputó. La visita al Athletic Club dejó la expulsión de Cristiano Ronaldo. Nadie en el club blanco espera que se pierda la semifinal. Lo haría si su golpe a Carlos Gurpegui y los gestos llevándose la mano a la cara camino de los vestuarios, fueses sancionados con más de tres partidos por el Comité de Competición.

REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, España.

HORA: 16.00 horas Chile, 20.00 horas España (19.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Atlético Madrid en vivo desde acá