Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo Supercopa de España 2014 gratis online

Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo Supercopa de España 2014 gratis online

22 Agosto 2014

El estadio Vicente Calderón resolverá al campeón de la Supercopa de España entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, en un nuevo derbi apasionante e intenso, con una mínima ventaja para los rojiblancos por el 1-1 de la ida del martes en el Santiago Bernabéu.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El estadio Vicente Calderón resolverá al campeón de la Supercopa de España entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, en un nuevo derbiapasionante e intenso, con una mínima ventaja para los rojiblancos por el 1-1 de la ida del martes en el Santiago Bernabéu. Ver Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo online.

Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo gratis. El 0-0 da el título alAtlético de Madrid. Es la única condición que altera la igualdad en la eliminatoria por el primer título nacional de la temporada, un 'combate' entre los dos 'eternos' rivales de la capital de España con premio para el ganador del choque de vuelta, después del equilibrio que confirmó el duelo de estilos del martes.

El planteamiento defensivo del Atlético, con esa fiabilidad y firmeza atrás que le guió al campeonato de Liga del pasado curso, frenó entonces las ambiciones ofensivas del Real Madrid, con un gol para cada equipo, el 1-0 que anotó el colombiano James Rodríguez y la respuesta en los instantes finales con el 1-1 de Raúl García.

Ese empate mantiene todo abierto para la vuelta de este viernes. El Atlético, invicto en sus ocho encuentros de este verano, aspira a su quinto título de la era Simeone. El Real Madrid apunta a su cuatro trofeo desde la llegada de Carlo Ancelotti la pasada campaña. De fondo, las estadísticas que indican que los locales no ganan al conjunto blanco en casa desde hace 15 años, desde el 12 de junio de 1999 con un 3-1 en la jornada 37 de Liga.

"No hay favorito", insisten en el conjunto rojiblanco desde el 1-1 del martes, porque, aunque le valga el 0-0, en el vestuario alertan de la capacidad goleadora madridista para un partido en el que se prevé unAtlético con más vocación ofensiva respecto al encuentro de ida, posiblemente ya con Antoine Griezmann de inicio.

Enfrente, el Real Madrid busca en el Vicente Calderón no incumplir su exigente reto de la temporada y conseguir el segundo de los seis títulos que ha marcado como objetivo para firmar la página más brillante de la historia del club.

Tras conquistar con brillantez la Supercopa de Europa frente al Sevilla, el segundo título, la Supercopa de España, presenta más complejidad ante la fortaleza del Atlético de Madrid.

ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID EN VIVO

ESTADIO: Vicente Calderón, Madrid, España.

HORA: 16.30 horas Chile. 22.30 horas España. (21.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivodesde acá