Real Madrid vs Barcelona en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

Real Madrid vs Barcelona en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

23 Marzo 2014

Real Madrid pretende dar un golpe de efecto a la Liga y dejar la lucha por el título en cosa de dos, con el Atlético de Madrid, eliminando del camino a un Barcelona que se juega en el Santiago Bernabéu su último cartucho.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Real Madrid vs Barcelona en vivo gratis online. Real Madrid pretende dar en el clásico del fútbol español un golpe de efecto a la Liga y dejar la lucha por el título en cosa de dos, con el Atlético de Madrid, eliminando del camino a un Barcelona que se juega en el Santiago Bernabéu su último cartucho. Sigue el partido entre Real Madrid vs Barcelona en vivo desde aquí.

Real Madrid, líder gracias a una racha inmaculada de partidos sin perder desde que Carlo Ancelotti encajase su derrota más dura en el Camp Nou, ante un Barcelona obligado a ganar y corregir sus últimas derrotas a domicilio (Anoeta y Zorrilla).

Hace diez años que no vence al Barcelona, desde que en 2004 lo hizo dirigiendo al Milan, y Ancelotti considera que ha llegado su momento. Lo encara con su equipo de gala. Plasmando en el terreno de juego la filosofía ofensiva que auguró en su presentación, con un Real Madrid protagonista de los partidos, que rompe con su pasado reciente y quiere el balón para desatar uno de los ataques más veloces del mundo. Con Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema convertidos en el tridente ofensivo más goleador.

Al Barcelona sólo le vale el triunfo. Se juega la Liga en el Santiago Bernabéu, donde todo lo que no sea derrotar al Real Madrid relegará a los azulgrana a un papel secundario en la recta final, debido a la ventaja de cuatro puntos que tiene el equipo blanco que podría ampliar a siete si consigue la victoria.

REAL MADRID VA BARCELONA EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, España.

HORA: 17.00 horas Chile. 21.00 horas España. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Barcelona en vivo desde acá