Real Madrid vs Barcelona: La esperada revancha de la Liga Española BBVA 2011

09 Abril 2011

El cuadro del Real Madrid ya casi no tiene chances en la liga BBVA 2011, pero espera cobrarse revancha del 5 a 0 que le pasó el Barcelona en el clásico anterior.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Real Madrid recibe al Barcelona el próximo 16 de abril al Barcelona en la esperada revancha del Derby Español, ya que en el partido anterior, los catalanes golearon a los Merengues en el Camp Nou y ya casi tienen asegurada la copa de la Liga Española BBVA 2011.

Aunque la Liga Española ya está casi definida, donde el Barcelona le sacó 8 puntos de diferencia al Real Madrid, el clásico tiene aroma de revancha para los dirigidos por José Mourinho, quienes perdieron por 5 a 0 frente a los azulgrana en una tremenda actuación de David Villa.

Si bien "Mou" perdió el invicto de 9 años que tenía dirigiendo como local y la liga se ve casí inalcanzable para los Merengues, el encuentro será de vida o muerte.

El encuentro se disputará el próximo 16 de abril en el estadio Santiago Bernabeu, donde seguramente los fanáticos del Real Madrid y Barcelona estarán pendientes de la suerte de sus equipos.

 

Comentarios

Imagen de Chuck

Ho ho, who wuloda thunk it,

Ho ho, who wuloda thunk it, right?