Real Madrid vs Espanyol en vivo mira la Copa del Rey 2014 de España gratis online

28 Enero 2014

Real Madrid quiere hacer buena la ventaja obtenida en Cornellá-El Prat (0-1), ante un Espanyol que no tira la toalla y se aferra a la lucha por las semifinales de Copa del Rey. Sigue desde acá el partido de Real Madrid vs Espanyol en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid vs Espanyol en vivo.Real Madrid quiere hacer buena la ventaja obtenida en Cornellá-El Prat (0-1), ante un Espanyol que no tira la toalla y se aferra a las paradas de Kiko Casilla y el momento dulce de Sergio García para sorprender en el Santiago Bernabéu en la lucha por las semifinales de Copa del Rey. Sigue desde acá el partido de Real Madrid vs Espanyol en vivo desde aquí.

El enero perfecto del Real Madrid, con siete victorias entre Liga y Copa sin encajar un solo gol, puede tener el broche deseado en el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey, ante el Espanyol, en el que Carlo Ancelotti baraja varios cambios en el equipo titular.

Real Madrid aún no ha encajado un gol en esta edición de Copa del Rey. Significa un récord del club con Iker Casillas también marcando un nuevo registro personal de imbatibilidad. Alcanza 592 minutos que quiere seguir ampliando. El reto de pararlo lo tiene un Espanyol obligado a marcar en el Santiago Bernabéu para alcanzar las semifinales de la Copa del Rey.

Las visitas al Bernabéu suelen ser complejas para los 'pericos'. La pasada temporada, en Liga, elEspanyol firmó un 2-2, aunque las tres anteriores se saldaron con derrotas contundentes. Los catalanes confían en mantener las buenas sensaciones y dar la campanada.

REAL MADRID VS ESPANYOL EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, España.

HORA: 17.00 horas Chile, 21.00 horas España (20.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Espanyol en vivo desde acá