Real Sociedad vs Real Madrid en vivo Liga BBVA de España 2014

Real Sociedad vs Real Madrid en vivo Liga BBVA de España 2014

05 Abril 2014

El Real Madrid se juega media Liga en el estadio de Anoeta, sin Cristiano Ronaldo necesitado de un descanso por sus molestias de rodilla, ante una Real Sociedad que quiere puntos para superar sus malos resultados. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Sociedad vs Real Madrid en vivo gratis online. El Real Madridse juega media Liga en el estadio de Anoeta, sin el portugués Cristiano Ronaldo necesitado de un descanso por sus molestias de rodilla, ante unaReal Sociedad que quiere puntos para superar sus malos resultados ante el conjunto madridista y seguir firme en su lucha europea. Sigue el partido entre Real Sociedad vs Real Madrid en vivo desde aquí.

Ocho de los últimos nueve partidos entre la Real Sociedad y el Real Madrid han terminado en derrota para la Real Sociedad, que ya fue goleada en la primera vuelta por 5-1 en el estadio Santiago Bernabéu y busca un triunfo que refuerce su candidatura europea y deje la lucha por el título en cosa de dos: Atlético de Madrid y Barcelona.

Real Madrid llega sin posibilidad de fallo y obligado a ganar si quiere mantener su fe en la conquista de la Liga. Pasó de poder dejarla sentenciada en el Clásico, a una dolorosa derrota que resucitaba a su eterno rival y otra en el Sánchez Pizjuán que le dejaba a expensas del equipo del 'Tata' Martino y el Atlético de Madrid.

Junto a Sevilla, la de Real Sociedad era la salida más peligrosa que tenían marcada en el calendario, en el esprint final hacia el título madridista que ha encontrado piedras en su camino. El Real Madrid afrontará una final liguera con ausencias importantes. No estará su estrella, el portugués Cristiano Ronaldo que se ve obligado a parar por sus molestias en el tendón rotuliano izquierdo, y el argentino Ángel Di María comenzará en el banquillo por una gastroenteritis.

REAL SOCIEDAD VS REAL MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Anoeta, España.

HORA: 15.00 horas Chile. 20.00 horas España. (19.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Sociedad vs Real Madrid en vivo desde acá