¿Refuerzo de calidad? Alexis Sánchez tiene nuevo compañero en el Arsenal de Inglaterra

Se espera que se sumen nuevos nombres al plantel gunner tras confirmarse la permanencia de las dos máximas figuras del equipo inglés.

Imagen de El Nortero
1,441 Lecturas
25 de Mayo, 2016 09:05
Pagína oficial Arsenal

Finalizada la temporada en Europa, los equipos más poderosos del Viejo Continente ya comenzaron a planificar lo que será la temporada 2016-2017 y, en ese sentido, el Arsenal del 'Niño Maravilla' tomó la delantera anunciando su nueva incorporación.

Se trata de Granit Xhaka, mediocampista de contención de 23 años y que era una de las figuras del Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga alemana.

El traspaso se cerró por 45 millones de euros -más otros 5 en variantes- y llegó para hacer frente a las salidas de mediocampistas como Tomas Rosicky, Mathieu Flamini y Mikel Arteta, quienes dejaron el club.

De origen suizo, Xhaka fue campeón del mundo en la categoría sub-17 con su selección, junto a otros ilustres como el suizo-chileno, Ricardo Rodríguez.

¿Es un refuerzo de calidad para el equipo de Alexis?

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.