Santos vs Chivas de Guadalajara en vivo Clausura Liga MX de México 2014 gratis online

Santos vs Chivas de Guadalajara en vivo Clausura Liga MX de México 2014 gratis online

03 Enero 2014

El Torneo Clausura 2014 llegó pronto para los equipos de Santos y Chivas en el inicio del año, protagonizando uno de los partidos más atractivos y plato fuerte de la Jornada 1. Sigue el partido entre Santos vs Chivas de Guadalajara en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Torneo Clausura 2014 llegó pronto para los equipos de SantosChivas en el inicio del año, protagonizando uno de los partidos más atractivos y plato fuerte de la Jornada 1. Sigue el partido entreSantos vs Chivas de Guadalajara en vivo desde aquí.

Una nueva oportunidad para elRebaño Sagrado es latente, pues mejorar y volver a ser protagonista es la misión de este año 2014 que ya inició. Los refuerzos tal vez no han sido lo que se esperaban; sin embargo, José Luis Real tiene bien planteados sus objetivos y metas.

Por el otro lado Pedro Caixinha ha cumplido su primer año al frente del equipo de la Comarca Lagunera, con números envidiables; sin embargo, se ha quedado a un paso de la gran final en ambas ocasiones que se ha plantado en el banquillo.

En antecedentes los tapatíos no ganan en Torreón desde el Clausura 2007, y por consecuencia, nunca han vencido en el Estadio Corona que se construyó en el 2009. En torneos cortos, Santos ha ganado en 10 ocasiones como local mientras que Chivas solo ha vencido de visita en tres partidos en un total de 37 juegos disputados, dominando los empates.

SANTOS VS CHIVAS DE GUADALAJARA EN VIVO:

ESTADIO: Corona, México.

HORA: 00.30 horas Chile. México 22.30 (03.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Santos vs Chivas de Guadalajara desde acá.