Santos vs Cruz Azul en vivo gratis Ver Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México online en directo

25 Julio 2014

Santos vs Cruz Azul en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México. Uno de los encuentros más atractivos para la jornada 2 del torneo Apertura 2014 es el que protagonizan Santos Laguna y la Maquina de Cruz Azul.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Santos vs Cruz Azul en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México. Uno de los encuentros más atractivos para la jornada 2 del torneo Apertura 2014 es el que protagonizan Santos Lagunay la Maquina de Cruz Azul.Sigue el partido entre Santos vs Cruz Azul en vivo desde aquí.

Santos vs Cruz Azul en vivo gratis online. El plato fuerte sin duda para este viernes con el horario estelar el de los de la comarca lagunera. Santos saldrá por el segundo triunfo consecutivo en su presentación en casa y Cruz Azul llega herido por Pachuca con derrota en el Azul.

Santos Laguna se presenta con nuevos refuerzos y una cara diferente, sin Oribe Peralta en el que basaban el funcionamiento de la ofensiva. Ahora será un ataque más colectivo sin bajar el nivel de goles acostumbrados desde hace varios torneos. Djaniny Tavares espera jugar su primer partido en casa y con su nueva afición.

Los cementeros de Cruz Azul llegan heridos y con la espina clavada de la jornada 1, pues fueron derrotados en casa por Pachuca y buscarán quien pague los platos rotos, además de sumar sus primeros 3 puntos y no quedar rezagados en la tabla.

SANTOS VS CRUZ AZUL EN VIVO:

ESTADIO: Corona, México.

HORA: 22.30 horas Chile. 21.30 horas México. (03.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Santos vs Cruz Azul en vivo desde acá