Santos vs Puebla en vivo Clausura 2014 Liga MX de México gratis online

Santos vs Puebla en vivo Clausura 2014 Liga MX de México gratis online

17 Enero 2014
Puebla con 14 años sin ganar en la comarca lagunera llega a esta jornada 3 con el papel de equipo no favorito para ganar el partido, sin embargo Rubén Omar Romano conoce bien a Santos Laguna al que dirigió hace unos años. Sigue el partido entre Santos vs Puebla en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Santos vs Puebla en vivo. La franja del Puebla con 14 años sin ganar en la comarca lagunera llega a esta jornada 3 con el papel de equipo no favorito para ganar el partido, sin embargo Rubén Omar Romano conoce bien a Santos Laguna al que dirigió hace unos años y llego a 2 finales, mismas que perdió. Sigue el partido entre Santos vs Puebla en vivodesde aquí.

3 años después Rubén Romano dirige al Puebla que busca deshacerse del fantasma del descenso, con un equipo limitado, pero que a base de corazón y buen juego buscan destacar en el torneo y en la copa MX.

Desde el invierno del 99 los camoteros no ganan en Torreón, sin embargo los jugadores de Santos no hacen caso a la estadística y saben que Puebla vendrá a complicar los espacios al estilo de juego de Caixinha que no ha podido encontrar su 11 ideal.

La estadística nos dice que desde hace un par de años Santos no vence al Puebla en su casa, y confían en su arma especial al ataque como es Matías Alustiza, que se ha encargado de poner la cuota de goles más importante.

SANTOS VS PUEBLA EN VIVO:

ESTADIO: Corona, México.

HORA: 00.30 horas Chile. México 21.30 horas. (03.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Santos vs Puebla en vivo desde acá