¿Se desmantela Antofagasta?: Las tres figuras del CDA que partirían a Universidad de Chile

16 Diciembre 2017

Tres jugadores del CDA podrían recalar en el equipo azul para la Copa Libertadores.

Equipo >
authenticated user Editor

El técnico Ángel Guillermo Hoyos quiere a tres jugadores que fueron puntales de la campaña de Antofagasta, que estuvo a un paso de conseguir una clasificación a Copa Sudamericana.

Tres enfrentamientos durante el semestre, bastaron para que el técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, pusiera sus ojos entres futbolistas de Deportes Antofagasta.

En el listado para reforzar a los azules para la Copa Libertadores 2018, Hoyos puso a los tres jugadores del CDA, por los que la U ya inició los contactos.

Uno de ellos, el central Tomás Asta-Buruaga de 21 años, es uno de los objetivos para reforzar la cuestionada defensa que componen Gonzalo Jara y Christian Vilches.

El lateral derecho Augusto Barrios es otra de las opciones que quiere sumar Universidad de Chile y la "joyita" Ángelo Araos es el principal deseo de los azules.

Por Araos pujan con Universidad Católica y otro club más, "Hay tres ofertas y obviamente el que cumpla con los mejores requisitos (se lo llevará), no sólo del punto de vista económico, no estamos pensando sólo en eso, sino quien ayudará al jugador a desarrollarse más, en donde tendrá mayores oportunidades de jugar, eso es importantísimo", señaló Jorge Sánchez a La Tercera.

Agregando que, "Para nosotros es muy importante que el jugador pueda seguir desarrollando su carrera, que tenga el espacio para jugar.Nadie le garantiza la titularidad a nadie, pero si no puedes llegar a jugar a un equipo donde hay dos o tres jugadores de experiencia o de mucho peso en la misma posición, le va a costar mucho más", puntualizó.

¿Se desmantela el CDA?