Se viene inédito libro sobre Luis Santibáñez

Una nueva obra del "Hincha más Hincha" verá la luz en los próximos meses y que revelará inéditos detalles de la vida del DT antofagastino.

Imagen de Claudia Fernandez M.
1,224 Lecturas
26 de Julio, 2011 00:07

“Luis Santibáñez, antofagastino y triunfador”, es el libro de homenaje al famoso entrenador de fútbol antofagastino, que ejecutará la Escuela de Fútbol “Gran Promesa” y cuyo editor es el periodista deportivo antofagastino Ricardo Araya Maldonado

Con el propósito de difundir y enriquecer este libro dedicado íntegramente al ex entrenador, oriundo de la “Perla del Norte”, se realizará un evento inaugural en la Casa de la Cultura, el próximo miércoles 27, a las 18:30 horas, donde el periodista –más conocido como el “Hincha más Hincha del CDA”, dará a conocer las características de su quinta obra literaria. “Las páginas del libro estarán abiertas para quienes deseen colaborar y aportar en resaltar la dilatada y exitosa carrera profesional, de un hombre de esta tierra, tanto en el aspecto deportivo como humano y que espero publicarlo en el mes de enero”, adelantó Araya.

Sigue leyendo esta noticia en este link: http://www.hinchasycanchas.cl/noticia/futbol/se-viene-inedito-libro-sobre-luis-santibanez

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
6 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.