Sevilla vs Porto en vivo Europa League 2014 gratis online

10 Abril 2014

Sevilla recibe al Porto en el duelo decisivo para acceder a las semifinales de la Liga Europa, en el que los portugueses intentarán hacer valer la ventaja de 1-0 lograda en la ida. Ver en vivo Sevilla vs Porto gratis online aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sevilla vs Porto en vivo gratis onlineSevilla recibe al Porto en el duelo decisivo para acceder a las semifinales de la Liga Europa, en el que los sevillistas apelarán a la "magia" del Ramón Sánchez Pizjuán para remontar la eliminatoria, mientras que los portugueses intentarán hacer valer la ventaja de 1-0 lograda en la ida. Ver en vivo Sevilla vs Porto gratis online aquí.

Es el choque más trascendental, por el momento, de la temporada para dos equipos que han ganado dos veces la antes llamada Copa de la UEFA (2006 y 2007 el Sevilla, y 2003 y 2011 Porto), por lo que pondrán la máxima intensidad y desplegarán todo su potencial en esta vuelta de los cuartos de final que se prevé llena de emoción.

Sevilla sabe que Porto lleva ventaja, aunque sea mínima y salvable, y que tiene mucha más experiencia europea, pero el equipo y el sevillismo afrontan esta cita como una oportunidad histórica de revivir antiguas hazañas en su competición "talismán".

El respeto es total a Porto que ya exhibió en la ida su calidad y físico, pero el Sevilla y su afición se han conjurado para recuperar el espíritu de históricas remontadas y que el Pizjuán sea una "olla a presión" para darle la vuelta a la eliminatoria.

SEVILLA VS PORTO EN VIVO:

ESTADIO: Ramón Sánchez Pizjuan, España.

HORA: 16.05 horas Chile. 21.05 horas España. (20.05 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Sevilla vs Porto en vivo desde acá