Sevilla vs Real Madrid Ver en vivo Supercopa UEFA 2014 gratis online

Sevilla vs Real Madrid Ver en vivo Supercopa UEFA 2014 gratis online

12 Agosto 2014
El Real Madrid y el Sevilla aspiran a conquistar en el Cardiff Stadium de Gales, su segunda Supercopa de Europa, en la que será la cuarta final de la competición para el conjunto blanco y la tercera para el sevillano.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid y Sevilla disputan en la ciudad galesa de Cardiff la final de laSupercopa de Europa, primer título de la temporada 2014/15, que llega con dos equipos en plena pretemporada y con algunos de sus jugadores más destacados con pocas horas de trabajo tras la vacaciones. Ver Real Madrid vs Sevilla en vivo online.

Real Madrid vs Sevilla en vivo gratis. En año de Mundial, como el que se disputó este verano en Brasil, o Eurocopa, la Supercopa de Europa obliga a un esfuerzo extra a los jugadores internacionales implicados en esos torneos. Regresan más tarde de sus reducidos descansos estivales y llegan muy justos de preparación a la disputa de este título.

El Real Madrid compensa su favoritismo por plantilla y presupuesto con este aspecto en el que sale más perjudicado que el Sevilla. Gran parte de su plantilla acaba de regresar y está lejos de su mejor estado físico. Y jugadores como el campeón del mundo con Alemania Toni Kroos o el colombiano James Rodríguez, incluso disputarán sus primeros minutos con el conjunto blanco.

En el caso del Sevilla, su máximo goleador de la pasada temporada, el colombiano Carlos Bacca, se incorporó a principios de mes pero no trabajó con sus compañeros hasta la pasada semana al coincidir con una gira europea del equipo.

El Sevilla viaja ilusionado en sumar un nuevo título continental a su palmarés, que sería el quinto pues presenta una gran efectividad en finales europeas al ganar cuatro de las cinco disputadas (tres de la Liga Europa y otra de la Supercopa de Europa). Aunque la única derrota llegó en 2007 ante el Milan de Carlo Ancelotti, precisamente actual técnico madridista.

REAL MADRID VS SEVILLA EN VIVO

ESTADIO: Cardiff City Stadium, Inglaterra.

HORA: 14.45 horas Chile. 20.45 horas España. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Sevilla vs Real Madrid en vivo desde acá