Sorprenden con mural 'realista' de Erick Pulgar en el barrio donde creció en Antofagasta [FOTOS]

Vecinos realizaron merecido homenaje a seleccionado nacional.

Imagen de Equipo El Nortero
1,785 Lecturas
19 de Julio, 2019 18:07
Instagram @liuman_diaz

A pesar de no haber salido campeón con "La Roja" en la última Copa América, el antofagastino Erick Pulgar hizo un buen torneo, tanto así que sus bonos subieron y numerosos equipos internacionales de primer nivel quieren contar con sus servicios.

En este contexto, vecinos de la Villa Constancia de Antofagasta -lugar donde creció el futbolista del Bologna de Italia- decidieron hacerle un merecido homenaje.

ARTISTA COLOMBIANO

El responsable de la obra fue el artista colombiano Liuman Díaz, quien declaró a LUN que “es una pintura realista del tipo clásico, que se hace directo al muro. No es un graffiti, sino pintura directa con brocha para la obra gruesa y pincel para darle unos toques más refinados. Erick siempre que viene a Antofagasta va a ese lugar para estar con sus familiares y amigos. Entre todos juntaron plata y me contrataron. Fueron unas dos semanas de trabajo diario, aunque lo planificamos con varios meses de anticipación”.

Revisa algunas fotografías del trabajo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.