Southampton vs Manchester City Ver Premier League Inglaterra 2014 en vivo gratis online

30 Noviembre 2014

Southampton ha sorprendido a la Liga Premier inglesa ganando ocho de sus primeros 12 partidos, para mantenerse en segundo puesto, por encima del Manchester City.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Southampton vs Manchester City en vivo gratis online. Chelsea empató este sábado con el Sunderland y este resultado, que no compromete su liderato en la liga inglesa, ofrece la oportunidad de acercarse el domingo a Southampton (2º) y Manchester City (3º).

Tras este empate el equipo de Londres tiene 33 puntos, por 26 del Southampton y 24 del Manchester City, que juegan el domingo en terreno del primero.

El Manchester City y el sorprendente Southampton se miden este domingo en el partido más destacado de la jornada trece de la Liga Inglesa, en un choque en el que el conjunto del chileno Manuel Pellegrini puede arrebatarle la segunda posición al cuadro del holandés Ronald Koeman y meter presión al Chelsea, que visita al Sunderland.

Manchester City, que no podrá contar todavía con David Silva ni el bosnio Edin Dzeko, lesionados, recupera, sin embargo, al marfileño Yaya Touré y al brasileño Fernandinho para un partido en el que el argentino Sergio Agüero espera mantener el nivel de forma mostrado en las últimas semanas.

SOUTHAMPTON VS MANCHESTER CITY EN VIVO:

ESTADIO: The Friends Provident St Mary's Stadium, Inglaterra.

HORA: 10.30 horas Chile. (13.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Southampton vs Manchester City en vivo desde acá