Sunderland vs Manchester United en vivo Copa de Liga 2014 Inglaterra gratis online

Sunderland vs Manchester United en vivo Copa de Liga 2014 Inglaterra gratis online

07 Enero 2014

Dos días después de haber sido eliminado en la Copa FA en manos del Swansea, Manchester United visita al Sunderland por la semifinales de la Copa de Liga Inglesa. Sigue el partido entre Sunderland vs Manchester United en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Dos días después de haber sido eliminado en la Copa FA en manos del Swansea, Manchester United visita al Sunderland por la semifinales de la Copa de Liga InglesaSigue el partido entre Sunderland vs Manchester United en vivo desde aquí.

Lo que terminó en 2013 como un síntoma de esperanza en el Manchester United, ha comenzado en este 2014 como la desilusión generalizada en el conjunto de los 'Red Revils'. Este nuevo año no ha podido comenzar peor en Old Trafford, con dos derrotas en cinco días, ambas como locales.

Con este amargo panorama, el Manchester United afronta el partido de ida de las semifinales de la Capital One Cup, ante el Sunderland. El partido se jugará en el Stadium of Light, en un encuentro que representa la vía más rápida para conseguir un título que adorne una más que irregular temporada de los hombres de un David Moyes que no termina de convencer a su hinchada.

El Sunderland no muestra en la Premier League un buen rendimiento, más bien su actuación es lamentable, sin embargo en la FA Cup, ya castigó al Southampton y al Chelsea.

SUNDERLAND VS MANCHESTER UNITED EN VIVO:

ESTADIO: Stadium Of Light, Inglaterra.

HORA: 16:45 horas Chile, 19.45 horas Inglaterra (19.45 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Sunderland vs Manchester United en vivo desde acá