Supercleta familiar este domingo en Antofagasta

Supercleta familiar este domingo en Antofagasta

25 Enero 2013

La actividad al aire libre se llevará a cabo este domingo 27 de enero a partir de las 10 horas, empezando el recorrido en la sucursal norte de Agrosuper, ubicada en Pedro Aguirre Cerda 5927.

Rodrigo Reyes >
authenticated user Corresponsal

Una interesante invitación realiza Agrosuper a toda la comunidad antofagastina. Se trata de la PRIMERA SUPERCLETA FAMILIAR, una instancia de participación y actividad física abierta para niñas, niños, jóvenes y adultos amantes de las bicicletas y los eventos al aire libre.

Los asistentes recibirán poleras alusivas a esta iniciativa que se llevará a cabo este domingo 27 de enero a partir de las 10 horas de la mañana, cuyo recorrido comenzará en la sucursal ubicada en Pedro Aguirre Cerda 5927, terminando cerca del mediodía con una entretenida ceremonia de clausura donde se estregarán premios a los participantes.

El evento organizado por Agrosuper Zona Norte, es una actividad que se realizará en simultáneo con todas las sucursales ubicadas entre Arica y Ovalle, cuyo afán es integrar a la familia en la práctica de esta entretenida y sana actividad física.

El circuito que recorrerá la Supercleta Familiar comienza en la sucursal de la empresa ubicada en Pedro Aguirre Cerda para luego seguir por las calles Víctor Jara, Edmundo Pérez Zujovic hasta llegar al Trocadero y luego regresar al punto de partida.

Si te interesa participar en esta entretenida actividad, puedes inscribirte con Juan Eduardo Mohr a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono (+56 9) 7 766 13 66.

¡NO FALTES A ESTA SUPERCLETA FAMILIAR!

Galería Imágenes

  • Supercleta familiar este domingo en Antofagasta