Tigres UANL vs León en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

Tigres UANL vs León en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

26 Julio 2014

Tigres UANL vs León en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México. El León está herido, América le abolló la corona y busca quien se la pague, y Tigres de UANL es su próximo rival.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tigres UANL vs León en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México. El León está herido, América le abolló la corona y busca quien se la pague, y Tigres de UANL es su próximo rival. Sigue el partido entre Tigres UANL vs León en vivo desde aquí.

Tigres UANL vs León en vivo gratis online. La Fiera se medirá contra los Tigres el sábado en el Universitario, en lo que será el quinto partido de la jornada 2 de la Liga MX y será dirigido por el árbitro Óscar Macías Romo.

En los choques directos entre el León de Matosas y el Tigres de Ferreti, los verdes salen con mejores notas, pues los universitarios no les han podido ganar en cuatro veces que se han enfrentado desde el Apertura 2012. Los resultados han sido 3-0, 0-0, 1-1, 2-0.

También cuenta que además de que los Tigres no han podido ganarle al León, sólo le han hecho un gol, el cual anotó Juninho en el Apertura 2013 por la vía penal.

TIGRES UANL VS LEÓN EN VIVO:

ESTADIO: Universitario, México.

HORA: 20.00 horas Chile. 19.00 horas México. (01.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Tigres UANL vs León en vivo desde acá