Tijuana vs América en vivo Clausura 2014 Liga MX de México gratis online

Tijuana vs América en vivo Clausura 2014 Liga MX de México gratis online

10 Enero 2014
Tijuana vs América en vivo. Ahora defendiendo los intereses del América, el técnico argentino Antonio Mohamed intentará agenciarse su primera victoria ante Xolos de Tijuana, el equipo que hizo campeón de liga un año atrás. Sigue el partido entre Tijuana vs América en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tijuana vs América en vivo. Ahora defendiendo los intereses del América, el técnico argentino Antonio Mohamed intentará agenciarse su primera victoria ante Xolos de Tijuana, el equipo que hizo campeón de liga un año atrás. Sigue el partido entreTijuana vs América en vivo desde aquí.

El 'Turco' entra al estadio 'Caliente' envuelto en el morbo de saber cómo será recibido por la afición que se echó a la bolsa no hace mucho tiempo, gracias al realce que le dio a Xolos de Tijuana cuando no pintaba en el futbol mexicano. Sin embargo, habrá que ver si no existe cierto resentimiento en la gente, pues desde la partida de Mohamed de Tijuana el equipo se vino abajo.

Lo cierto es que todo sentimiento quedará de lado cuando las Águilas de América salten a la cancha de Tijuana en busca de su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura 2014, tras la paliza que le propinó al Tigres (3-0).

Por otro lado, Xolos intentará tener una buena presentación en casa. Un examen más que tendrá que aprobar el técnico venezolano César Farías en México es el de hacer que el equipo se fuerte en casa y de alguna manera resarcir los fracasos de Xolos desde que emigró Mohamed.

TIJUANA VS AMÉRICA EN VIVO:

ESTADIO: Caliente, México.

HORA: 00.30 horas Chile. México 21.30 horas. (03.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Tijuana vs América en vivo desde acá