Tijuana vs Morelia en vivo online Clausura 2014 Liga MX México

Tijuana vs Morelia en vivo online Clausura 2014 Liga MX México

24 Enero 2014

Tijuana y Morelia buscan darle estabilidad al inicio irregular que han tenido en el Clausura 2014 y este viernes tendrán la oportunidad de acercarse a los primeros lugares de la clasificación. Sigue el partido entre Tijuana vs Morelia en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tijuana vs Morelia en vivo. Xolos y Monarcas buscan darle estabilidad al inicio irregular que han tenido en elClausura 2014 y este viernes en la cancha del Estadio Caliente, tendrán la oportunidad de acercarse a los primeros lugares de la clasificación.Sigue el partido entre Tijuana vs Morelia en vivo desde aquí.

Tijuana llega de una dolorosa derrota en el Estadio Hidalgo y Morelia de una gran victoria en casa ante los Tigres, resultados que los dejaron en cuatro unidades tras las tres primeras jornadas de la campaña, en la cual registran una derrota, un triunfo y un empate hasta el momento.

Morelia no le fue bien en el debut en casa y en la campaña al perder 1-0 ante Querétaro, luego fue al estadio Nemesio Díez y fue igualado 2-2 por Toluca, y otra vez en su estadio Morelos, dio cuenta por 2-0 ante un decaído Tigres de la UANL.

Tijuana y Morelia tienen un corto historial de confrontaciones, apenas cinco, con tres victorias para Morelia y dos empates.

TIJUANA VS MORELIA EN VIVO:

ESTADIO: Caliente, México.

HORA: 00.00 horas Chile. México 22.00 horas. (03.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Tijuana vs Morelia en vivo desde acá