Tocopilla inaugura espectacular diamante de béisbol

La cita es este jueves. 

Imagen de El Nortero
2,707 Lecturas
19 de Febrero, 2020 00:02

Un nuevo proyecto deportivo para la comuna de Tocopilla va a dar comienzo a una larga vida del béisbol en la zona. 

Según la información de SoyAntofagasta, el nuevo diamante de béisbol "Campeones por siempre", será inaugurado en una ceremonia protocolar con diversas autoridades de Gobierno, pero también se realizará el primer encuentro entre la Selección Sub 18 de Tocopilla y Halcones de Antofagasta, una vez terminada la ceremonia inaugural. 

Este nuevo campo deportivo será crucial para el desarrollo de Tocopilla, donde tendrá la particularidad de contar con novenas de muchos extranjeros destacados, equipos de Santiago (Ranger), Arica (Atipax) y Antofagasta (Halcones), Alto Hospicio y Las Selecciones Sub 18 y Adulta de Tocopilla, los que darán vida al primer torneo a jugarse en el nuevo diamante. 

En horas de la tarde del mismo día, Ranger de Santiago y Atipax de Arica disputarán un partido, donde posteriormente está programada una ceremonia  para cerrar con la Selección de Tocopilla Adulta y Alto Hospicio, permitiendo así el encendido de la luz artificial.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.