Toluca vs León en vivo Clausura 2014 Liga MX de México gratis online

Toluca vs León en vivo Clausura 2014 Liga MX de México gratis online

13 Abril 2014

Después de una mitad de semana con resultados positivos para Toluca y León en la CONCACAF y Copa Libertadores, respectivamente, ahora ambos equipos regresan al torneo local para verse las caras este domingo en el estadio Nemesio Diez. Sigue el partido entre Toluca vs León en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Toluca vs León online gratis. Después de una mitad de semana de grandes emociones y con resultados positivos para Toluca yLeón en la CONCACAF Liga de Campeones y Copa Libertadores, respectivamente, ahora ambos equipos regresan al torneo local para verse las caras este domingo en el estadio Nemesio Diez. Sigue el partido entreToluca vs León en vivo desde aquí.

Sin embargo, los dos llegan con panoramas distintos a este compromiso en el Clausura 2014, pues por un lado, los Diablos ya tienen amarrado el pase a la liguilla y los Esmeraldas tienen serios problemas para lograrlo al estar fuera de los puesto de clasificación.

León está fuera de zona de liguilla al sumar 17 puntos y ocupar el casillero once de la tabla después de 14 jornadas. Esta vez la prioridad ha sido la Copa Libertadores donde se han clasificado a la siguiente ronda dejando de lado la liga y cediendo prácticamente el título que lograron en el Apertura 2014.

El técnico Gustavo Matosas fue claro de darle prioridad a la justa Sudamericana a fin de trascender los colores leoneses a nivel internacional. Su poderío ofensivo los sitúa en la séptima posición con 17 goles, a la defensiva son el quinto lugar con 14 tatos recibidos; su mejor hombre es Carlos Alberto Peña, quién suma cinco tantos. Pese a toda esa irregular del torneo, un triunfo sobre Toluca le permitiría llegar 20 puntos y arribar a la quinta posición si América, Tijuana, Pachuca, Chivas, Atlas y Atlante, pierden este fin de semana.

TOLUCA VS LEÓN EN VIVO:

ESTADIO: Nemesio Diez Regia, México.

HORA: 14.00 horas Chile. México 11.00 horas. (18.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Toluca vs León en vivo desde acá.