Tomás González gana Medalla de Oro en Mundial de Croacia

Uno de los deportistas más destacados de nuestro país vuelve a sorprender. Tomás González ganó la Medalla de Oro en salto en el Mundial de Croacia.

Imagen de Administrador Nortero
2,619 Lecturas
30 de Abril, 2012 09:04

Tomás González vuelve a demostrar que es uno de los mejores deportistas de Chile y uno de los mejores gimnastas del mundo.

Esta vez su logro ha sido ganar la Medalla de Oro en salto en el Campeonato Mundial de Osijek, Croacia. Con 16.125 puntos, González ocupó el sitio más alto del podio.

Ayer también ganó. En esta ocasión, se llevó la Medalla de Bronce en suelo, imponiendose al brasileño Diego Hypólito, uno de sus más grandes competidores en el circuito deportivo.

De esta manera, González demuestra el buen momento por el que está pasando y reafirma el gran estado físico de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, para los cuales ya está clasificado. 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.