Tottenham vs Manchester City en vivo Premier League de Inglaterra 2014 gratis online

29 Enero 2014

El Manchester City, segundo lugar de la Liga Premier 2014, jugará como visitante ante el Tottenham Hostpur en partido válido por la fecha 23 del fútbol inglés. Sigue el partido entre Tottenham vs Manchester City en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tottenham vs Manchester City en vivo. El Manchester City, segundo lugar de la Liga Premier 2014, jugará como visitante ante elTottenham Hostpur en partido válido por la fecha 23 del fútbol inglés. Sigue el partido entreTottenham vs Manchester City en vivo desde aquí.

El Tottenham Hotspur, que puede sumar su quinto triunfo consecutivo en el campeonato, recibe a unManchester City que no conoce la derrota desde la jornada 11 frente al Sunderland (1-0) en un duelo que promete fuertes emociones.

Tottenham buscará lograr los tres puntos para no perder de vista los puestos de Liga de Campeones yManchester City llega con la ilusión de amarrar la sexta victoria en campo ajeno del campeonato en la lucha con el Arsenal por el liderato.

Cabe recordar que ambos conjuntos se han enfrentado en un total de 142 encuentros: 125 en la Premier League, tres en la Carling Cup (ahora Capital One Cup) y 14 en la FA Cup. De los disputados en White Hart Line y en el campeonato liguero, el bagaje es favorable para Tottenham ya que ha sumado la victoria en 32 ocasiones frente a las 14 del Manchester City. El resto, en 16 ocasiones, la cita finalizó con firma de tablas.

TOTTENHAM HOTSPUR VS MANCHESTER CITY EN VIVO:

ESTADIOWhite Hart Lane, Inglaterra.

HORA: 16.45 horas Chile, 19.45 horas Inglaterra (19.45 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Tottenham vs Manchester City en vivo desde acá