Triunfo Épico: Chile venció a Argentina en el debut del Sudamericano Sub 20 con 9 jugadores

En un partido no apto para cardíacos, la Selección Chilena venció a Argentina en el debut del Sudamericano Sub 20. Esto recién comienza. El próximo rival será Bolivia.

Imagen de Corresponsales El Boyaldía
823 Lecturas
10 de Enero, 2013 09:01
Foto: Comunicaciones ANFP

De ida y vuelta, Chile mejor en el primer tiempo, Argentina luchando hasta el final, más parejo que desnivelado en general, pero lo cierto es que los partidos se ganan con goles. La Roja de Mario Salas derrotó al cuadro trasandino por la cuenta mínima con la única anotación de Nicolás Castillo. Melo fue una muralla en el arco nacional.

El partido comenzó totalmente distinto a como se fueron desarrollando los siguientes minutos, ya que los dirigidos de Mario Salas partieron bastante nerviosos, lo que le costó mucho salir de su terreno y más aún, tocaron más de un pase sin destino, lo que fue aprovechado por Argentina para generar peligro, peligro que sin embargo, no terminó en celebración trasandina.

Continúa leyendo la noticia AQUÍ

VIDEO

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.