UANL vs Morelia en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de México

22 Agosto 2014

Se juega la fecha 6 y entre los encuentros sobresale el de Monarcas que recibe la visita de Tigres en el estadio Morelos este viernes por la noche.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El primer tercio del Apertura 2014está que arde. Se juega la fecha 6 y entre los encuentros sobresale el deMonarcas que recibe la visita deTigres en el estadio Morelos este viernes por la noche. Ver Morelia vs UANL en vivo online.

Morelia vs UANL en vivo gratis. Ángel David Comizzo pende de un hilo.Monarcas no ha tenido el mejor arranque del torneo, apenas suma dos puntos de 15 disponibles lo que ha encendido los focos rojos. Una derrota más pondría en predicamentos la clasificación a la liguilla y también la continuidad del estratega. La guillotina rondará este viernes el estadio Morelos.

Por el mismo camino se encuentra Tigres, el cuadro Universitario no gana desde la Jornada 2 cuando derrotó en el estadio el "Volcán" de San Nicolás de los Garza 4-2 a León, única victoria en el Apertura 2014. El plantel felino lleva tres partidos sin victoria, son tres empates (ante Atlas, Xolos y Puebla), y una derrota (América), para ocupar la novena posición de la tabla.

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos fue en julio, previo al inicio del Apertura, ambos cuadro disputaron el boleto del México 3 a la Copa Libertadores 2015. En el juego de "ida" de la Supercopa MX, el equipo purépecha se impuso 4-1 y después cayó 1-3 en la vuelta, lo que le permitió ir al repechaje del torneo sudamericano por mejor diferencia de goles (5-4).

Los dirigidos por Ricardo Ferretti llevan la ventaja a favor en la liga. De los 40 enfrentamientos en torneos cortos en el Morelos, en 17 partidos han salido con el triunfo, 9 empates y 14 derrotas. Pero desde hace más de 2 años, Tigres no gana en el inmueble del "Cerro del Quinceo", su última victoria fue en los cuartos de final del Clausura 2012, 4-1. Morelia por su parte tiene su más reciente triunfo ante los felinos apenas el 7 de enero de este año (fecha 3 Clausura 2014) por 2-0.

MORELIA VS UANL EN VIVO

ESTADIO: José María Morelos y Pavón, México.

HORA: 20.30 horas Chile. 19.30 horas México. (01.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Morelia vs UANL en vivo desde acá