UANL vs Pumas UNAM en vivo mira el Clausura 2014 Liga MX de México online gratis

25 Enero 2014

En mala racha, Tigres y Pumas se enfrentan en la cancha del estadio Universitario en busca de su primera victoria en el Torneo Clausura 2014. Sigue el partido entre UANL vs Pumas UNAM en vivo desde aquí

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

UANL vs Pumas UNAM en vivo. En mala racha, Tigres y Pumas se enfrentan en la cancha del estadio Universitario en busca de su primera victoria en el Torneo Clausura 2014.Sigue el partido entre UANL vs Pumas UNAM en vivo desde aquí.

Ambos conjuntos universitarios iniciaron el año con el pie izquierdo, lo cual les ha creado un pesado entorno en el que reina la inseguridad. Uno y otros suman 1 punto, poco para la manera en que se armaron.

Por su parte, Pumas ha sentido el rigor de su afición. Le han abucheado, lo mismo que al técnico José Luis Trejo, a quien ya no quieren ver en el equipo. En las últimas semanas, un grupo de seguidores ha pedido su salida a través de cartulinas que han sido colocadas cerca del sitio de entrenamiento, en Ciudad Universitaria. Inclusive, hay una tendencia que pide el regreso al timón de Hugo Sánchez, a casi 10 años de haber hecho bicampeón al equipo pedregalino.

Lo cierto es que Tigres (lugar 18) y Pumas (16) ocupan los últimos lugares de la competencia, con la ventaja de los capitalinos -si así se puede decir- de ya haber marcado goles, a diferencia del rival en turno que se ha ido en blanco en tres fechas. No obstante, la diferencia de anotaciones es negativa para los dos.

UANL VS PUMAS UNAM EN VIVO:

ESTADIO: Universitario, México.

HORA: 22.00 horas Chile. México 19.00 horas. (01.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de UANL vs Pumas UNAM en vivo desde acá