Última semana para participar con “Fútbol más” en la Copa América

Última semana para participar con “Fútbol más” en la Copa América

27 Mayo 2015

¡Antofagastinos! Aún hay tiempo para subir sus videos en www.lajugadamaslindadelmundo.cl donde se sortearán pelotas y abonos para seguir a Chile.

 

Corresponsal >
authenticated user

Esta semana finaliza “La Jugada Más Linda Del Mundo” donde Fundación Fútbol Más, ANFP y Unicef te premian por subir tu video con la mejor jugada. Graba un video creativo recibiendo el balón desde tu derecha y dando un pase hacia tu izquierda. Si tu video es uno de los más vistos o uno de los más creativos, ganarás un abono individual para ver a la selección chilena en todos los partidos que dispute en la próxima Copa América Chile 2015. 

Ya está en Antofagasta “Cachaña”, pelota oficial de la Copa América las cuales se sortearán en la Perla del Norte, entre todos quienes hayan subido sus videos con el hashtag #LaJugadaAntofagasta 

Además, se entregarán dos abonos individuales Categoría 2 para los dos videos más vistos en la página web de La Jugada. Además, dos abonos individuales Categoría 2 serán entregados a los dos videos más creativos, según la elección del jurado. 

Actualmente Municipalidad de Antofagasta, Fundación Minera Escondida y GASCO son los socios de Fundación “Fútbol Más”, a quienes agradecemos su colaboración en Antofagasta.