Un necesitado Deportes Antofagasta se enfrenta a Deportes Iquique

Un necesitado Deportes Antofagasta se enfrenta a Deportes Iquique

08 Febrero 2015

Un necesitado Deportes Antofagasta visitará esta tarde a Deportes Iquique (17 horas). El duelo se disputará con el arbitraje de Claudio Puga y sin público.

El Nortero >
authenticated user Editor

Ganar o ganar, no hay otra para Deportes Antofagasta, los Pumas desembarcarán en el Tierra de Campeones para intentar mejorar su rendimiento y enmendar el rumbo extravíado a mitad de semana en Mejillones.

El equipo del cuestionado José Miguel Cantillana llega con la obligación de sumar puntos frente a un encumbrado Deportes Iquique, que viene de vencer a Santiago Wanderers y Universidad de Chile en pocos días y de la mano de Nelson Bonificio Acosta.

Sin Rubén Farfán y Cristián Rojas, los Pumas formarían con Pablo Aurrecochea en el arco; Francisco Sepúlveda, Alejandro Delfino, Rodrigo Riquelme, Branco Ampuero en defensa; Francisco Alarcón, Diego Ferreira, Cristián Álvarez en mediocampo; Marcos Bolados, Gerson Martínez y Ronald González en ataque.

Deportes Iquique formaría con Rodrigo Naranjo; Sebastián Toro, Cristián Oviedo, Cristián Báez y Fernando Lazcano en defensa; Mauricio Yedro, Rafael Caroca, Michael Contreras y César Pinares en mediocampo; Manuel Villalobos y Cristián Bogado en ataque.