Universidad Católica vs Unión Española en vivo gratis online por el Torneo de Clausura 2014 de Chile

11 Enero 2014

Universidad Católica jugará este sábado con Unión Española. Ambos elencos han tenido problemas entre sí en los últimos encuentros y ya se habla de una especie de "clásico" entre ambos. Sigue el partido entre Universidad Católica vs Unión Española en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad Católica vs Unión Española en vivo. Universidad Católica jugará este sábado conUnión Española en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Ambos elencos han tenido problemas entre sí en los últimos encuentrosy ya se habla de una especie de "clásico" entre ambos.Sigue el partido entre Universidad Católica vs Unión Española en vivodesde aquí.

Universidad Católica llega al encuentro tras vecer a Ñublense (2-1) la pasada semana. Empezó bien el Clausura para la UC y ahora querrá alargar su suerte en su propio estadio y ante su hinchada.

Los Rojos de Santa Laura, por su parte, igualaron en la primera fecha de 2014 ante Antofagasta, por lo que buscarán en este duelo sus primeros tres puntos en el nuevo años. Después de este choque conU. Católica, Unión Española, cuya dirección está José Luis Sierra, se las verán con Iquique y Huachipato.

Las novedades estarían en la banca de Unión Española, ya que Gustavo Canales y Cristian Chávez fueron citados para el partido ante Universidad Católica y podrían tener minutos en el encuentro.

UNIVERSIDAD CATÓLICA VS UNIÓN ESPAÑOLA EN VIVO:

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile.

HORA: 19.30 horas Chile (22.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad Católica vs Unión Española en vivo desde acá