Universidad Católica vs Valencia en vivo Ver la Copa Euroamericana gratis online

29 Julio 2014

Los de Valencia perdieron en su debut de la Copa Euroamericana ante el Alianza Lima y ahora tienen la posibilidad de enmendar el camino en dicha competición ante los una complicada U. Católica.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad Católica vs Valencia en vivo gratis online Copa Euroamericana 2014. Tras perder en Perú ante Alianza Lima en los penales, el Valenciaaterriza en Chile para medirse alUniversidad Católica en la segunda jornada de la Copa EuroamericanaSigue el partido entre Universidad Católica vs Valencia en vivo desde aquí.

Universidad Católica vs Valencia en vivo gratis online. Los de Valencia perdieron en su debut de la Copa Euroamericana  ante el Alianza Lima y ahora tienen la posibilidad de enmendar el camino en dicha competición ante los una complicada U. Católica.

Para el entrenador de la Universidad Católica, Julio César Falcioni, la mayor preocupación pasa por mejorar la puntería de cara el próximo encuentro del campeonato nacional. Un tropiezo como anfitriones, el sábado ante Cobreloa (18.00) los haría perder puntos vitales en la carrera por el título y si bien es sólo el inicio de la temporada, Universidad de Chile, Colo Colo, Unión Española y Wanderers ya han mostrado algunas credenciales.

El partido entre el Valencia CF y Universidad Católica podrá seguirse a través de la página web oficial de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) española en directo y sin restricciones geográficas.

UNIVERSIDAD CATÓLICA VS VALENCIA EN VIVO:

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile.

HORA: 20.00 horas Chile. 02.00 horas España. (23:30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad Católica vs Valencia en vivo desde acá