Universidad de Chile se fija en joven promesa antofagastina

Universidad de Chile se fija en joven promesa antofagastina

03 Febrero 2016

La llegada del futbolista sería por la más que posible marcha de uno de los atacantes universitarios al fútbol argentino.

El Nortero >
authenticated user Editor

En las últimas horas, Universidad de Chile ha tenido que asumir dos grandes retos. Uno es dar vuelta la llave contra River Plate de Uruguay y la otra es la más que posible partida de Sebastián Ubilla al fútbol Newell's Old Boys.

En esa línea, si el equipo azul lográ revertir el magro resultado conseguido en su visita a Uruguay, 2-0 en contra, y meterse así en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, se abriría un cupo para poder fichar a un jugador.

Respecto a ello, la más que posible marcha de uno de sus goleadores, Sebastián Ubilla, al fútbol argentino dejaría un espacio que su nuevo director técnico, Sebastian Beccacece, espera llenar con un antofagastino que lleva ya un tiempo dando que hablar en el fútbol nacional.

Según consigna radio Cooperativa, se trataría de Marcos Bolados, joven promesa del balonpié chileno que destaca por su velocidad y capacidad de ver el gol.

Sin embargo, una de las trabas sería que sólo podrá disputar el certamen continental, mas no el campeonato local, por lo que habrá que ver qué dice el club y el jugador al respecto.

Etiquetas: