Universidad de Chile vs Everton en vivo Torneo de Clausura 2014 de Chile gratis online

16 Febrero 2014

Universidad de Chile jugará el partido más destacado de este domingo de la séptima fecha del Torneo de Clausura, cuando reciba en el Estadio Santa Laura al Everton de Nelson Acosta. Sigue el partido entre Universidad de Chile vs Everton en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile vs Everton en vivoUniversidad de Chilejugará el partido más destacado de este domingo de la séptima fecha del Torneo de Clausura, cuando reciba en el Estadio Santa Laura alEverton de Nelson Acosta. Sigue el partido entre Universidad de Chile vs Everton en vivo desde aquí.

Universidad de Chile se recuperó de la derrota ante Santiago Wanderers con una victoria en Copa Libertadores ante Defensor Sporting, pero ahora debe volver a la realidad del Torneo de Clausura y debe enfrentar a Everton de Viña del Mar, elenco que está complicado con el descenso.

La U. de Chile ha ganado sólo tres de sus últimos 20 partidos a Everton por Torneos Nacionales de Primera División. La estadística registra, además, nueve victorias ruleteras y ocho empates. Desde 2004, los viñamarinos son la gran “bestia negra” de los azules (41,67% de rendimiento), seguidos por Colo Colo (43,59%).

Hace tres partidos que Everton no vence a la Universidad de Chile como visita por Torneos Nacionales. Desde el 12-07-2008, por 2-1 en el Nacional, con goles de Cristián Canío (82’) y Mauricio Arias (85’), luego de la apertura de la cuenta de Raúl Estévez (66’).

UNIVERSIDAD DE CHILE VS EVERTON EN VIVO:

ESTADIO: Santa Laura SEK, Santiago.

HORA: 19.30 horas Chile. (22.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Everton en vivo desde acá