Universidad de Chile vs Guaraní en vivo Copa Libertadores 2014 gratis online

Universidad de Chile vs Guaraní en vivo Copa Libertadores 2014 gratis online

30 Enero 2014
Universidad de Chile espera optimista al Guaraní paraguayo, al que recibirá este jueves en el debut de ambos en la Copa Libertadores, tras ganar por goleada el pasado fin de semana en el torneo local. Sigue el partido entre Universidad de Chile vs Guaraní en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile vs Guaraní en vivoUniversidad de Chile espera optimista al Guaraní paraguayo, al que recibirá este jueves en el debut de ambos en la Copa Libertadores, tras ganar por goleada el pasado fin de semana en el torneo local, en una actuación que podría marcar el inicio de una recuperación tras una seria crisis. Sigue el partido entreUniversidad de Chile vs Guaraní en vivo desde aquí.

Cristián Romero, que debutó en el banco de Universidad de Chile como técnico interino tras la partida de Marco Antonio Figueroa, logró devolver en pocos días la confianza y parte de sus capacidades futbolísticas a los jugadores, lo que bastó para golear por 5-0 al Ñublense, en la cuarta jornada del torneo de Clausura. El Relojito Romero, aplaudido lateral de la U en los años 90, no podrá contar ante el Guaraní con el portero titular Johnny Herrera ni con el volante paraguayo Juan Rodrigo Rojas, que arrastran una suspensión desde la Copa Sudamericana 2013.

En tanto, el equipo de Guaraní viajó a Santiago con una plantilla de diecinueve y su técnico, el español Fernando Jubero, consideró antes de partir que la posesión del balón será una de las claves del partido.

El partido de vuelta de esta serie se jugará en Asunción el 6 de febrero y el ganador se integrará al grupo 5, de la Libertadores, conformado además por el Cruzeiro brasileño, el Defensor Sporting uruguayo y el Real Garcilaso peruano.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS GUARANÍ EN VIVO:

ESTADIO: Estadio Nacional, Chile.

HORA: 20.00 horas Chile, 20.00 horas Paraguay (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Guaraní en vivo desde acá