Universidad de Concepción vs Universidad Católica en vivo Torneo de Clausura 2014 de Chile gratis online

14 Enero 2014

U. Católica y U. de Concepción chocarán este martes a partir de las 18:00 horas en el Estadio CAP con la intención de mantenerse en la cima del Torneo de Clausura. Sigue el partido entre Universidad de Concepción vs Universidad Católica en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Concepción vs Universidad Católica en vivo. Universidad Católica y Universidad de Concepción chocarán este martes a partir de las 18:00 horas en el Estadio CAP con la intención de mantenerse en la cima del Torneo de Clausura. Sigue el partido entre Universidad de Concepción vs Universidad Católica en vivo desde aquí.

U. Católica que viene de vencer a Unión Española en San Carlos de Apoquindo, pretende mantener la senda del triunfo, pese a las bajas en defensa que tendrá el elenco de la franja.

Por su parte, el equipo de U. de Concepción viene de ganar a La Calera como visitante y espera mantener su buena racha para seguir en lo alto de la tabla.

El duelo entre U. de Concepción y Universidad Católica se disputará en el Estadio CAP de Talcahuano y será dirigido por Carlos Rumiano.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN VS UNIVERSIDAD CATÓLICA EN VIVO:
ESTADIO: CAP, Chile.

HORA: 18.00 horas Chile (21.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Concepción vs Universidad Católica en vivo desde acá