Universidad de Guadalajara vs Querétaro en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de México

Universidad de Guadalajara vs Querétaro en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de México

27 Julio 2014

Universidad de Guadalajara vs Querétaro en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de México. Leones Negros de U. de G. y Gallos Blancos de Querétaro se enfrentarán en la segunda jornada de la Liga Mx.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Guadalajara vs Querétaro en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de México.Leones Negros de U. de G. y Gallos Blancos de Querétaro se enfrentarán en la segunda jornada de la Liga Mx.Sigue el partido entre Universidad de Guadalajara vs Querétaro en vivodesde aquí.

Universidad de Guadalajara vs Querétaro online gratis en directo. Los recién ascendidos U. de G.deberán hacerse fuertes en casa y no dejar escapar unidades si no quieren regresar a la división de Ascenso, mientras que Gallos Blancos, con un equipo renovado, deberá demostrar que quieren cambiar su historia y formar parte de la élite del futbol mexicano.

La jornada anterior Gallos Blancos sufrieron tremendo descalabro ante los Pumas y para evitar que los felinos se conviertan en una verdadera pesadilla, buscarán con sed de revancha arrebatarle aLeones Negros tres puntos con los que se iniciarán en la tabla general.

Querétaro ocupa la última posición de la tabla, mientras que la U. de G. se sitúa en el lugar número 17. Al enfrentarse buscarán no quedarse una semana más entre los últimos lugares de la tabla.

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA VS QUERÉTARO EN VIVO:

ESTADIO: Jalisco, México.

HORA: 18.00 horas Chile. 17.00 horas México. (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Guadalajara vs Querétaro en vivo desde acá