Ver Barcelona vs PSG en vivo UEFA Champions League 2014 gratis online

Ver Barcelona vs PSG en vivo UEFA Champions League 2014 gratis online

30 Septiembre 2014

El Paris Saint-Germain plantearía un encuentro menos ambicioso de lo que cabría esperar. El empate en Amsterdam frente al Ajax convierte este choque frente al Barcelona en trascendental por cuanto una derrota le podría dejar en una incómoda posición en su grupo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Paris Saint-Germain vs Barcelona en vivo gratis. El PSG no podrá contar tampoco con Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva ni Lavezzi en un martes que se presume fatídico para Laurent Blanc, a la vez que es la mejor noticia que podía recibir el Barcelona de cara a su primer partido cumbre de la temporada, en que se pondrá a prueba la solidez del proyecto de Luis Enrique y que se aventura como el choque para marcar músculo en la Champions League.Ver Paris Saint-Germain vs Barcelona en vivo online gratis.

Laurent Blanc, DT del Paris Saint-Germain, ha sido muy criticado por los últimos resultados del equipo y pese a haber recibido un voto de confianza del club, se sabe en el ojo del huracán, por cuanto los medios franceses han comenzado a especular con el interés en Roberto Mancini para ocupar su puesto si la crisis de resultados se mantiene y pierde hoy con el Barcelona.

En el Barcelona la calma es absoluta en este aspecto. Montoya entró en la lista sustituyendo a Douglas, que se resintió del tobillo y se quedó en Barcelona con Vermaelen, el único futbolista que no tiene aún el alta médica. La goleada del sábado frente al Granada recuperó la tranquilidad en el entorno y apenas la duda entre Ter Stegen, que jugó el primer encuentro ante el APOEL, y Bravo, que mantiene la portería a cero después de cinco partidos de Liga.

Ante un rival que ya el sábado admitió Laurent Blanc es "el favorito para ganar el título", el Paris Saint-Germain plantearía un encuentro menos ambicioso de lo que cabría esperar. El empate en Amsterdam frente al Ajax convierte este choque frente al Barcelona en trascendental por cuanto una derrota le podría descolgar peligrosamente de la cabeza, por lo que la búsqueda de la victoria la enfocará el entrenador francés a partir de la paciencia, la cesión del control al rival y los contragolpes con los que ganar la espalda a la defensa azulgrana.

PARIS SAINT- GERMAIN VS BARCELONA EN VIVO

ESTADIO: Parc des Princes, Francia.

HORA: 15.45 horas Chile. 19.45 horas España. (18.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de PSG vs Barcelona en vivo desde acá