Ver Colo Colo vs Universidad de Concepción en vivo Copa Chile 2014 gratis online

Ver Colo Colo vs Universidad de Concepción en vivo Copa Chile 2014 gratis online

22 Mayo 2014

Colo Colo buscará su primer triunfo en la edición 2014 de la Copa Chile, cuando reciba a Universidad de Concepción, un rival que no le ha sido sencillo en los últimos encuentros. Sigue el partido entre Colo Colo vs Universidad de Concepción en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver el partido por el descenso en vivo online 2021: Colo Colo vs U. de Concepción

Colo Colo vs Universidad de Concepción en vivo gratis online.Colo Colo buscará su primer triunfo en la edición 2014 de la Copa Chile, cuando reciba a Universidad de Concepción, un rival que no le ha sido sencillo en los últimos encuentros.Sigue el partido entre Colo Colo vs Universidad de Concepción en vivo desde aquí.

Colo Colo viene de caer ante Palestino en la primera fecha del torneo por 0-1 en calidad de local, algo que no dejó para nada conforme a Héctor Tapia, entrenador de los albos.

En tanto, U. de Concepción viene de superar por 3-1 a Rangers de Talca con gran actuación del volante Pedro Muñoz, uno de los verdugos de Colo Colo en el encuentro que disputaron por el Torneo de Clausura 2014.

Un encuentro que promete, puesto que los de Universidad de Concepción se ha acostumbrado a amargarle la jornada a los de Colo Colo, siendo casi el "verdugo" del elenco de Macul, por lo que se perfila como un lance interesante para este jueves, brega que será dirigida por el árbitro Claudio Puga.

COLO COLO VS UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago.

HORA: 19.00 horas Chile. (00.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs Universidad de Concepción en vivo desde acá