Ver en vivo América vs Pumas UNAM en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México

Ver en vivo América vs Pumas UNAM en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México

22 Febrero 2014
El América ha sido la bestia negra de Pumas en los recientes seis clásicos que han disputado, por lo que romper esa hegemonía es el objetivo de la UNAM este sábado, en partido de la jornada ocho del Torneo Clausura 2014. Sigue el partido entre América vs Pumas UNAM en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo América vs Pumas UNAM online gratis Clausura 2014 Liga MX de México. El América ha sido la bestia negra de Pumas en los recientes seis clásicos que han disputado, tanto dentro como fuera de casa, por lo que romper esa hegemonía es el objetivo del equipo que dirige José Luis Trejo este sábado, en partido de la jornada ocho delTorneo Clausura 2014Sigue el partido entre América vs Pumas UNAM en vivo desde aquí.

Hoy más que nunca, los Pumas de laUNAM están en posición de cobrar venganza ante las Águilas del América, al atravesar por su mejor momento con cuatro juegos sin perder. Aprovechar el ascenso futbolístico que está teniendo es de vital importancia para mantenerse en zona de calificación y no descender peldaños, como lo hicieron en la fecha anterior tras empatar a un gol ante el Atlas. El 1-1 les dejó en el quinto puesto con 11 puntos.

Por otro lado, las Águilas del América suman dos derrotas consecutivas y a ello también deben sacarle partido los muchachos de Trejo, en una cancha que no le sienta bien últimamente, pues tres veces seguidas han sido descalabrados.

Ambos equipos llegan completos a la justa. Con el América reaparece el argentino-mexicano Rubens Sambueza, quien estuvo suspendido dos partidos. Con Pumas ya podrán jugar los defensas Marco Antonio Palacios y Darío Verón; el primero cumplió castigo y el segundo sale de un problema muscular.

AMÉRICA VS PUMAS UNAM EN VIVO:

ESTADIO: Azteca, México.

HORA: 20.00 horas Chile. México 17.00 horas. (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de América vs Pumas UNAM en vivo desde acá