Ver en vivo Real Madrid vs Osasuna en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

Ver en vivo Real Madrid vs Osasuna en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

26 Abril 2014
Real Madrid vs Osasuna en vivo gratis online. El Real Madrid sin posibilidad de reservar fuerzas para UEFA Champions League por sus opciones de Liga, recibe a Osasuna en el Santiago Bernabéu. Sigue el partido entre Real Madrid vs Osasuna en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid vs Osasuna en vivo gratis online. El Real Madrid sin posibilidad de reservar fuerzas para UEFA Champions League por sus opciones de Liga, recibe a Osasunaen el Santiago Bernabéu. Sigue el partido entre Real Madrid vs Osasuna en vivo desde aquí.

Osasuna llega al Santiago Bernabéu entre dos partidos de tensión y gran desgaste del Real Madrid frente al Bayern de Múnich. El gran objetivo de la UEFA Champions League y la esperanza de recortar puntos al Atlético de Madrid en Liga se suman en un plantel crecido en su moral tras el triunfo en la final de Copa del Rey y el 1-0 de semifinales europeas.

A la espera del duro examen defensivo de Múnich, todo indica a que Ancelotti reservará en el Real Madrid al máximo número de defensas posibles ante Osasuna. En los laterales podrían entrar Nacho Fernández y el brasileño Marcelo, listo para volver tras su lesión. Mientras que el francés Raphael Varane cubrirá el hueco que deja Pepe en el centro de la zaga. Asier Illarramendi también daría descanso a Xabi Alonso y Álvaro Morata sería el nueve por Benzema.

Mientras, Osasuna acude al Santiago Bernabéu jugándose la permanencia a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga BBVA y, aunque no descarta sorprender a un Real Madrid, asume el papel de víctima.

REAL MADRID VS OSASUNA EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, España.

HORA: 15.00 horas Chile. 20.00 horas España. (19.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Osasuna en vivo desde acá